miércoles, marzo 28, 2007

Prepare for glory!!

Ahhh, que placer cuando planeo viajes y ninguno de vosotros formaís parte de ellos, en especial tu Mitrulk. Y es que, qué mejor forma de santificar estas fiestas que practicando el fornicio en tierras extranjeras, acaso no era ese el propósito de Moisés cuando inició el éxodo??.

Pues sí amigos mios, parto hacia tierras belgo-francesas donde podré hacer dos cosas:
1- Presentar informes al V.B. acerca de las labores llevabas a cabo por nuestro infiltrado en tierras franchutes.

2- Hacer honor al subtítulo de este blog.

Ya os contaré a mi vuelta.

Y en otro orden de cosas, ya sabeis mi sana afición por azuzar a todo aquel ser que me rodea, una vez dejado claro este punto solo voy a hacer un comentario....

Ayer por la noche, por razones que no comentaré aquí, estuve en el casino, y el límite para apostar al color son 900€.Así que Miñññ ya puedes anclar tu sucio culo a la silla y hacer un número tan realmente absurdo de simulaciones que haga enfadar al mismo Dios, así podremos demostrar si éste realmente se pasa las tardes jugando a los dados o no.


Spartans, tonight we dine in hell !!!

9 comentarios:

Andre dijo...

"Y es que, qué mejor forma de santificar estas fiestas que practicando el fornicio en tierras extrangeras..."

Sólo diré una cosa: extranjeras es con J! :P

Fdo: sillón T.

Andre dijo...

Que no os engañe, que lo acaba de corregir ahora corriendo en un acto de cobardía!!!!

Desde luego... qué decepcionante!

Morvader dijo...

No se quién será esta tal "andre", pero está haciendo que poco a poco vayan disminuyendo mis ganas de fornicio sano y aumentando las de sodomía y gonorría...

Álvaro dijo...

Intentamos ir de folladores y quedamos de analfabetos. Bieeeeeeeeeeen. Moro, a eso le llamo yo "salir el tiro por el culete".
A lo que yo iba... me esperáis para ver 300, ¿no?
bueno, tenía que intentarlo.

Anónimo dijo...

yo te espero avalon.

Y mordaver, si te encuentras a americanas por aquellos lares, diles que tu backpacking muy bien por las Uropas. O mejor, no les digas nada.

juanolo dijo...

yo a la tal andre no la conozco, pero por la ultima entrada de su blog podria ser un gelines de una realidad paralela en pleno proceso de desintoxicacion cafeinomana.

dr.alergia dijo...

ya ves andre, aquí en cuanto algo huele a "wrefinadah culthura inglwesa" ya te apuntan con el dedo y todos al saco de los intelectuapastas

Anónimo dijo...

ajajjaajaaja bien moro bien, dios a parte del don de la vrebedad te dio el de la suvnormalidad mas avsoluta

C.H.

mitrulk dijo...

Yo no se de que va el tema pero si se trata de tocar los huevos a moro, pues nada, a ello, moro maaaaricon!!
Por cierto andre, ahora podras ver cómo realmente moro se siente atraido por los sitios más inmundos en cuanto pone un pie más alla del huerna. Y cuando digo sitios inmundos me refiero a sitios en los que las ratas y los politoxicómanos se encuentran el la cima de la pirámide evolutiva. Eso y puti clubs incluidos, aunque moro los llame 'bares de copas con mujeres'. No moro, esas mujeres no follan gratis. En fin, paro ya que si no me dejo llevar y aqui tengo algunos papeles de publicidad de ciertos sitios que podrían jugar en tu contra.