viernes, junio 29, 2007

Concurso de verano

No es nuevo eso de poder diseñarte un avatar siguiendo el estilo de una famosa serie de dibujos animados... y tampoco es nuevo hacerte una camiseta con el dibujo, pero todo eso es otra historia.

Sin que parezca que quiero hacer publicidad de ninguna película veraniega (si lo hiciera sería para los Transformers, la razón de mi existencia) os propongo una cosa.

Por si no lo habéis visto, aquí te dejan crear un avatar al más puro estilo de la gente de Springfield.

Propongo pues, que durante los próximos días, bien sea en vuestras duras horas de laboratorio, o bien sea haciendo un hueco entre vuestras mucho más numerosas horas de masturbación, os lancéis y créeis un avatar. Vuestro, de cualquier otro escritor del Bartolo, de cualquier conocido, o de cualquier persona en general. Basta con que sea reconocible. Amigos y familia, temblad.

El premio me lo pensaré más adelante, a ver si primero os vais animando... Si alguien que no sea escritor del blog se apunta, que me envíe el avatar y yo lo publicaré. Un jurado popular (yo) decidirá el ganador.

3 comentarios:

CaesarHec dijo...

yo he creado mi avatar pero ahora no se donde está!!!!! soy un ppoco negado, ya lo se pero es que no lo encuentro, ademas cuando lo encuentre no se como importar la imagen...

CaesarHec dijo...

vale, ya lo encontré, pero no se como cpiarla imagen..

Álvaro dijo...

Dale al botón de Impr pant (a la derecha de todos los botones esos que empiezan por F). Luego abre el Paint. Edición > Pegar. ¿Está ahí?