sábado, junio 30, 2007


He hecho todo lo que he podido y aquí os dejo el resultado. También me he tomado la libertad de crear un ser a imagen y semejanza de Mitrulk a mi me gusta llamarlo.... MiniMiññ, juzgad vosotros mismos



Tengo que decir que creo que de momento Pablo nos está ganando a todos por goleada, pero sobre todo a ti Caesar. Igual que las tías feas, has intentado desviar nuestra atención fuera de tu cara hacia otras partes de tu cuerpo usando llamativas camisetas, pero no cuela. El detalle de los ojos de colgado es bastante representativo pero no es suficiente

2 comentarios:

Andre dijo...

pufff, Moreno es un plagio del que le hice yo!!! Lo que pasa es que debe de pensar que de trabajar en el japonés le quedaron los ojos así achinaos, porque vamos, a mí se me parece este avatar a él como un huevo a una castaña....

El mío es el original, pero como no puedo publicar aqui, y él no os la quiere mandar, pues nada, no ganaré el concurso!!!

srcocodrilo dijo...

jajaja... punto pa andre, y pa todos los chinos del mundo representados en la miradita de moro...