lunes, junio 25, 2007

"Et in Arcadia ego"

CUBA 040
,
orginalmente cargado por hectoralonsovillar.

13 comentarios:

CaesarHec dijo...

joderrrrrr solo queria poner esta foto en mi perfil,dioossss...alvaro, investigue y este es el resultado, como coño se pone en el perfil????

Álvaro dijo...

Voy a suponer que estás citando el impenetrable segundo arco argumental de Los Invisibles, por el divino calvo y mi odidada Jill Thompson, y te contestaré.
1. Vas a Flickr, busca la imagen de marras, haz clic sobre ella.
2. Clic sobre la imagen con el botón derecho. "Copiar la ruta de la imagen" o "Copiar acceso directo" o lo que tengas
3. Apúntala, alma de cántaro
4. Vas a Blogger, metes tu nombre y tu contraseña, te conectas
5. A la derecha, donde trae tu nombre, le das a "Editar Perfil"
6. Bajas hasta donde trae "Fotografía" y "URL de la foto". Eso es lo que apuntaste. Cópiala ahí
7. Baja hasta el final y dale al botón naranja que trae "Guardar perfil"
8. Hazte una paja, por los viejos tiempos y como premio por una tarea bien cumplida.

Álvaro dijo...

Antes de que empezemos a meternos con este melón por su manifiesta inutildad aprovecho para decir que entre las fusiones de cuentas de Yahoo y Flickr, los cambios de direcciones y que en vez de enviarme una nueva contraseña a la cuenta de correo -como el resto de sitios de Internet- me piden que recuerde qué fecha de cumpleaños y código postal les di (estoy seguro de que no era 1 de agosto ni 33203, más allá de eso no sé nada)... pues eso, que me es imposible conectarme a Flickr. Ya era un servicio odioso, organizado por un montón de bonobos politoxicómanos con un master en diseño de interfaces malolientes, y esta es la última tocada de cojones a la que me someten.
Adios, yahoo, intentaste ser google y te quedaste en un imitador de microsoft. Como caen los poderosos...

BJ dijo...

Vaya foto, parece la típica cara de "como decía Schopenhauer... a esa le bajaba yo la regla a chupetones!!!"

Morvader dijo...

Cojonudo!, espero que el nuevo miembro del VirtuaBarolo me ayude en mi cruzada personal contra mi archienemigo "anónimo".

Caesar cuento contigo, este anónimo es un capullo que ha despellejado sin piedad a cada uno de nosotros y piensa que tú podrías ser el siguiente....

Anónimo dijo...

Caesar mooooongoooooool!!!!!!

Morvader dijo...

Ves!

Anónimo dijo...

soy el anonimo, se me fue la olla y pido perdon a Caesar, mi cruzada es solo contra el puto moro!!!!!!

CaesarHec dijo...

mision cumplida..

Álvaro dijo...

No sé si pedir un caluroso aplauso para el nuevo fichaje o pedir un caluroso aplauso para las compañías que han entregado Internet a los pobres de espíritu.
Hek, el primer post va a ir sobre el Real Madrid y el Barcelona, ¿no?

BJ dijo...

Espero que Caesar no sea como Polonia que nada más ser admitido empiece a dar por culo "que si los teletubbies son maricones", "que si deberían computar como población los polacos exterminados por Alemania"...

De momento hemos sido más permisivos con él que la UE con Turquía. No le hemos exigido que reconozca Morvader y que ambos acuerden no agredirse. Ni le hemos exigido que respete las condiciones democráticas-tiraníadelsrcocodrilo que imperan aquí. Y menos aún le pedimos que sanée su economía, puesto que eso es nunca pasará. En fin, que si la UE dejase entrar a los paises así, no solo Turquía estaría dentro, estaría hasta Corea del Norte!!!.
Eh! que yo no tengo nada en contra de Turquía, solo digo que por tener esa puntita de mierda ahí no son Europa. Lo siento, pero es lo que creo, y no puedo evitar pensar así. Es como cuando veo a una pelirroja, lo único que se me pasa por la cabeza es: "¿de qué color tendrá el musgo...?

srcocodrilo dijo...

bienvenida al bailarín pensativo, pues.

Perderemos un anónimo a los comentarios pero recuperaremos un posteador, todo sea por compensar a los que descansan en paz (el dr.alergia y el señor juanolo, muertos en combate, espero).

mitrulk dijo...

Quiza llego un poco tarde, pero
HEEEEEK MONGOOOOOOL